Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
1_1224387120_seno-ultima-esperanza

Atractivos Turísticos

0.0/10 rating (0 votes)

Un hermoso destino turístico que no puede dejar de visitar en sus viajes por Chile es Punta Arenas, en donde podrá encontrar una gran cantidad de atractivos de los cuales disfrutar durante sus estadías, y un excelente nivel de hoteles de todas las categorías, así que no lo dude más y reserve sus pasajes ya.

Una de las actividades preferidas por los turistas en Punta Arenas es la compra de artesanías, que constituyen un excelente recuerdo de sus viajes y un ideal presente para regalar a sus seres queridos.

Si tiene interés en adquirir artesanías en Punta Arenas, algunos de los sitios que no puede dejar de visitar son Taller La Lenga, en Kovacevich 734, población Claudio Bustos; Ricla Artesanía, en Bories 779; Chile Típico, en Ignacio Carrera Pinto 1015; y Austro Artesanía, en Bories 932, local 201.

Un hermoso atractivo para visitar en sus viajes por Chile es la playa Bahía Inglesa, un hermoso balneario caracterizado por sus arenas blancas y sus aguas de agradable temperatura, ubicada en la Región de Atacama, a una distancia de 80 kilómetros de Copiapó.

En la zona podrá encontrar todos los servicios turísticos necesarios para pasar las mejores estadías, existiendo diferentes alternativas de alojamiento, como hoteles, cabañas, campings y casas y departamentos para alquilar durante la temporada.

El lugar ofrece múltiples opciones de entretenimiento, entre las cuales se destacan las actividades de turismo aventura, como trekking, windsurf, kayak de mar e incluso natación.

Además encontrará una gran cantidad de atractivos, dentro de los cuales no puede dejar de mencionarse la gastronomía del lugar, que le permitirá deleitarse con deliciosos platos a base de pescados y mariscos.

Viña del Mar es uno de los destinos turísticos chilenos preferidos por los turistas, una ciudad dueña de cientos de atractivos, y de un excelente nivel de hoteles y servicios que le garantizan las mejores estadías,

Uno de los atractivos con los que cuenta Viña del Mar está formado por los palacios y castillos existentes en la ciudad, y que constituyen una visita obligada en sus viajes.

Entre los palacios y castillos que no puede perderse de visitar en Viña del Mar se deben mencionar el Castillo Wulff, en Avenida Marina s/nº, teléfono +56 (32) 2269728; el Castillo Ross, en Avebida Marina nº 50, teléfono +56 (32) 226 4461; y el Castillo Brunet, en Iberia nº 104, teléfono +56 (32) 313 2500.

Punta Arenas es uno de los maravillosos destinos turísticos que Chile ofrece a sus visitantes, una ciudad en la que podrá disfrutar de maravillosos paisajes y cientos de atractivos, además de un excelente nivel de hoteles y todos los servicios necesarios para disfrutar de las mejores estadías.

En Punta Arenas podrá encontrar múltiples atractivos y actividades para realizar, dentro de lo cual se destaca su agitada vida nocturna, que le dará una gran variedad de alternativas para disfrutar la noche de la ciudad.

Una de las opciones es visitar alguna de las discotecas existentes en Punta Arenas, entre las cuales se pueden mencionar Discotheque Cuervo, ubicada en José Menéndez 756; Discotheque Dliriums Tremens, en Kilómetro 7 1/2 Sur; y Discotheque Laberinto, en Pedro Montt 951.

Uno de los hermosos destinos que no puede dejar de visitar en sus viajes por Chile es Antofagasta, una ciudad en la que podrá encontrar atractivos turísticos de todo tipo, además de un excelente nivel de hoteles y todos los servicios necesarios para pasar las mejores estadías.

Antofagasta cuenta con una gran cantidad de atractivos, entre los cuales se pueden mencionar la Iglesia Catedral, la Plaza de Juan Francisco Vergara, el Teatro Municipal, el Muelle Miraflores, la Torre del Reloj de la Plaza y las Ruinas de Huanchaca.

También debe visitar el Balneario Juan Lopez, situado a una distancia de 31 kilómetros de Antofagasta; el Balneario de Hornitos, a 91 kilómetros, con sus arenas finas y tibias aguas, entre otros atractivos que se encuentran en las cercanías de la ciudad.

Para todos los turistas que tengan pensado realizar un viaje en Chile y aún no decidan su destino, uno de los sitios que no puede dejar de visitar es La Serena, un hermoso lugar en el que podrá encontrar una gran cantidad de atractivos, además de un excelente nivel de hoteles para disfrutar de las mejores estadías.

Son múltiples los atractivos de los que podrá disfrutar en La Serena, entre los cuales no se pueden dejar de mencionar la Catedral de Santa Inés, San Juan de Dios y San Francisco, las Iglesias de Santo Domingo, San Agustín y Nuestra Señora de la Merced.

También debe visitar el Museo Arqueológico, el Museo Mineralógico de Ignacio Domeykohe, el Faro Monumental, el Mercado Municipal La Recova y la Plaza de Armas.

Viña del Mar es uno de los destinos turísticos más elegidos por los turistas para realizar sus viajes dentro de Chile, una hermosa ciudad en la que podrá disfrutar recorriendo sus magníficos atractivos, además de poder contar con un excelente nivel de hoteles y servicios para pasar las mejores estadías.

Uno de los atractivos que Viña del Mar ofrece son sus hermosas plazas, entre las cuales se puede mencionar la Plaza José Francisco Vergara, caracterizada por su gran belleza debido a sus jardines, prados y flores.

También debe visitar la plaza Mexico, que recibe ese nombre en honor a la visita de la delegación de México en el año 1940; y la plaza Colombia, situada al lado del Casino Municipal, que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, salón de té, gelatería y escenario al aire libre.

Un interesante destino para visitar en su próximo viaje de placer por Chile es Rancagua, en donde podrá deleitarse con sus cientos de atractivos, y disfrutar de las mejores estadías en sus hoteles de todas las categorías.

Rancagua ofrece una gran cantidad de atractivos al turismo, entre los cuales no pueden dejar de mencionarse la Casa de la Cultura, el Museo Regional, la Iglesia La Merced y la Catedral.

También debe conocer la Plaza de los Heroes, el Paseo Independencia, la Laguna del Inca Moli, la Quebrada El Bolsón, el Embalse Barahona, las Termas Marcas y Portezuelo, y los Balnearios Pichilemu, La Puntilla y California.

Un hermoso destino turístico para visitar en sus viajes en Chile es Bahía Inglesa, un lugar ubicado a una distancia de 6 kilómetros al sur de Caldera, un balneario de gran importancia en el que podrá encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de óptimas estadías, así que no lo dude más y reserve ya sus pasajes para comenzar a vivir una inigualable experiencia.

Son múltiples los atractivos de los que podrá disfrutar en Bahía Inglesa, entre los cuales no pueden dejar de mencionarse sus hermosas playas.

En Bahía Inglesa podrá disfrutar de playas como La Piscina, ideal para el baño y los deportes náuticos; Las Machas, en donde también podrá practicar pesca; y Rocas Negras, que presenta condiciones ideales para el baño y la pesca.

Lugares para visitar en Valparaíso

Valparaíso es un hermoso destino turístico para visitar en Chile, ya que en esta ciudad podrá conocer y asombrarse con una gran cantidad de atractivos, disfrutando además de las mejores estadías en sus hoteles de primer nivel.

Existen múltiples lugares de interés que no puede perderse de visitar en Valparaíso, entre los cuales se pueden mencionar los Ascensores de Valparaíso, el Parque Nacional La Campana, las Iglesias de Santo Domingo y de los Sagrados Corazones y la Catedral.

También debe visitar la Academia Naval, los Museos Naval y Marítimo, la Universidad Católica de Vaparaíso, la Galería Municipal de Arte y los Paseos Costeros Juan de Saavedra y Avenida Altamirano.

Lugares para visitar en Pichilemu

Un hermoso destino para visitar en sus viajes dentro de Chile es Pichilemu, en donde podrá disfrutar de cientos de atractivos, además de un excelente nivel de hoteles y servicios para pasar las mejores estadías, así que deje de dudar y reserve ahora sus pasajes.

Son múltiples los lugares para visitar en Pichilemu, para lo cual podrá realizar recorridos en forma particular, o adquirir alguno de los paquetes de turismo que ofrecen las empresas, eligiendo los tours que sean de su agrado.

Algunos de los lugares para visitar en Pichilemu son el Palacio y Parque Agustín Ross, la Playa San Antonio, la Playa La Puntilla, el Cerro La Cruz y la Ex Estación de Ferrocarriles.

Compra de artesanías en Valdivia

Un hermoso destino turístico para visitar en sus viajes por Chile es Valdivia, en donde podrá encontrar la más amplia variedad de atractivos turísticos, y un excelente nivel de hoteles y servicios, así que no lo dude más y reserve ya sus pasajes y estadías.

Una de las actividades que podrá realizar en Valdivia, es la compra de artesanías, que constituyen un objeto muy buscado por todos los turistas y un excelente recuerdo de sus viajes.

Si tiene interés en adquirir artesanías, algunos de los lugares que puede visitar son Cerámica Carmen Gloria Da Bove, en O’Higgins 438; El Pehuen, en Arauco 340; Evolución, en Camilo Henriquez 340, y Joya en Plata Carlos Ramirez, en Avenida Arturo Prat sin número.

Si está buscando un destino para realizar sus viajes de placer dentro de Chile no lo dude más y reserve ya sus pasajes a Rancagua, ya que en esta ciudad podrá encontrar todo lo necesario para disfrutar de las mejores estadías.

Además en Rancagua podrá encontrar una multiplicidad de atractivos, entre los cuales se pueden mencionar sus bodegas y viñedos, los que podrá visitar en forma particular o adquiriendo algún paquete de turismo que incluya estos recorridos en sus excursiones.

Algunas de las bodegas y viñedos que debe visitar en Rancagua son Vu Manent, en Santa Cruz; Viñas Casa Silva, en San Fernando; Viña Santa Cruz, a 25 kilómetros de Santa Cruz; y Viña Las Niñas, en Santa Cruz, parcela 11.

Iquique es uno de los hermosos destinos turísticos que no puede perderse de visitar en Chile, ya que en esta ciudad podrá enontrar una multiplicidad de atractivos de los cuales disfrutar durante sus viajes, una gran cantidad de actividades para realizar, y un excelente nivel de hoteles y servicios para pasar las mejores estadías.

Una de las actividades que pude realizar en Iquique es un paseo lacustre, que le dará la posibilidad de disfrutar de los hermosos paisajes naturales existentes en el lugar.

Algunos de los sitios que puede visitar para consultar sobre esta actividad son Catamarán Rataplán, en Raumond Weber; Dan-Fel, en Los Llameros 3214; y el Sindicato de Lancheros, en Muelle Prat.

 

Veces Visto

3021

Albúm de Fotos

Albúm de Fotos
Albúm de Fotos

Símbolos Patrios

La Bandera Nacional
La Bandera Nacional

Turismo Interno

Turismo
Sitios Turísticos